SOSTENIBILIDAD

Movilidad eco

Todos nuestros empleados de INNOVATELCO, se desplazan en vehículos eco o mediante carsharing, de este modo, no solo contribuimos a una mayor eficiencia de los recursos naturales, si no que optimizamos el consumo responsable.

Ética empresarial

Tenemos una cultura de cumplimiento bien forjada en nuestra experiencia empresarial en los mercados anglosajones. La promovemos en todas nuestras actuaciones internas y profesionales en clientes, y nos esforzamos en divulgarla. Para ello, trabajamos utilizando un código ético y asumimos todos los compromisos deontológicos y de buenas prácticas de los sectores en que trabajamos.

Colaboración

En INNOVATELCO está en marcha, la búsqueda de causas sociales y de este modo, establecer colaboraciones mediante un porcentaje fijo de la facturación. Próximamente tendrá toda esta  información en nuestro blog.

Huella

Queremos devolver todo aquello que recogemos cada día, para contribuir a la mejora global de nuestro entorno. Nuestra actuación en el mercado como parte de la huella de ASSEGUR en el mundo.

© 2020. Todos los derechos reservados.
Diseño: itdWorldwide